www.gacetadeprensa.com

La ONCE convoca los VIII Premios Tiflos de Periodismo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La ONCE ha convocado los Premios Tiflos de Periodismo en su octava edición. Estos premios se dividen en cuatro apartados: prensa escrita, radio, televisión y periodismo digital, y distinguen los mejores reportajes destinados a exaltar valores como la superación o la integración de personas con discapacidad.
Para los ganadores en cada uno de los apartados se otorgará un premio de 9.000 euros y el diploma correspondiente. Además de los requisitos antes mencionados, los trabajos que opten a los Tiflos de Periodismo deben abordar la supresión de las barreras físicas y mentales que, en ocasiones, impone la sociedad a quienes no están en situación de valerse en igualdad de condiciones.

También se destacarán los reportajes que se refieran a la superación individual o colectiva de estas barreras. Dichos trabajos deben haber sido publicados o emitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2005.

La fecha de recepción de trabajos concluye el 13 de enero de 2006, debiendo ser remitidos, sin extensión ni formato predeterminados, en castellano y por triplicado al Consejo General de la ONCE, Dirección de Comunicación e Imagen, haciendo constar en el sobre que se dirigen a los “Premios Tiflos de Periodismo”. Y se hará constar el nombre, domicilio, teléfono, fax y correo electrónico, así como el medio y la fecha en los que ha sido publicado o emitido el trabajo.

El jurado estará integrado por destacadas personalidades del periodismo y por representantes de la ONCE, dando a conocer su fallo durante el mes de marzo de 2006. La entrega de los premios tendrá lugar antes del 30 de junio de 2006 en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios