Anuntis Segundamano creció un 6,3% en el primer semestre gracias a Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo gestiona 22 portales de Internet
El grupo gestiona 22 portales de Internet
El grupo Anuntis Segundamano, líder en el sector de anuncios clasificados en lengua hispana, tanto en publicaciones impresas como en Internet, ha alcanzado una facturación de 56 millones de euros durante los primeros seis meses del actual ejercicio económico, entre España y Latinoamérica. Esta cifra representa un incremento del 6,3 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, gracias en buena parte al crecimiento de su división de Internet, con una facturación de 13 millones de euros en este primer semestre, y que representa ya un 23% de la cifra de su facturación global
Durante el primer semestre de 2005 se reflejan los primeros resultados positivos de la fusión entre Anuntis y Segundamano, efectuada en julio de 2004. El EBITDA o resultado operativo ha crecido un 15,9% llegando a los 12,3 millones de euros, lo que significa una mejora del margen operativo de más de 2 puntos respecto al ejercicio 2004, situándose en el 22%. Todo ello debido al fuerte desarrollo del negocio de Internet y el crecimiento estable de las operaciones de Latinoamérica.

Anuntis Segundamano se posiciona como la única compañía del mundo que lidera los verticales de Internet de anuncios clasificados en todos los sectores donde actúa, tanto en audiencia (Nielsen), como en contenido, con sus portales sobre inmobiliaria (fotocasa.es), empleo (infojobs.net), motor (coches.net), y clasificados varios (segundamano.es). El grupo gestiona 200 publicaciones repartidas por toda España y Latinoamérica y 22 portales de Internet. Anuntis Segundamano pertenece al Grupo Trader Classified Media, líder mundial en anuncios clasificados, con presencia en 20 países en América, Asia y Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios