www.gacetadeprensa.com

Los “periodistas digitales” podrán actualizar sus blogs a través del móvil por 30 céntimos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo Amena y el portal de Microsoft MSN han lanzado una campaña para promover la actualización de los contenidos de los blogs de MSN Spaces a través de mensajes multimedia en los teléfonos móviles. De esta manera, todos los clientes de Amena podrán actualizar de forma instantánea su blog alojado en MSN Space por un coste de 30 céntimos de euro por cada mensaje multimedia enviado.
Según el operador, esta promoción pretende conseguir una mayor interacción entre su plataforma móvil y el popular servicio de blogs, que cuenta con más de un millón de usuarios en España.

Esta campaña no pasará inadvertida para los habitantes de la “blogosfera”, que es hoy 30 veces más grande que hace tres años y crece sin parar. Así, los últimos datos publicados por Technorati señalan que el número de blogs supera los 19,6 millones, y que cada día nacen 70.000 blogs nuevos, uno por segundo, en algún lugar del mundo; cifras que han provocado que en los últimos cinco meses el número total de weblogs se haya doblado.

Technorati constata también que los blogs publicados en chino han crecido de manera espectacular en los últimos tres meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios