Vocento entra en la organización de eventos con la compra del 30 por ciento de Steinberg

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La operación dará apoyo a Vocento en sus labores de marketing
La operación dará apoyo a Vocento en sus labores de marketing
El grupo de comunicación Vocento ha adquirido un 30 por ciento del accionariado de Steinberg & Asociados, una agencia global especializada en la organización de eventos. Con esta adquisición, Vocento entra así en una nueva área de servicios, en la que Steinberg pretende liderar el mercado con un posicionamiento diferenciado, ofreciendo todos los servicios en su sector: desde la creatividad y el diseño, pasando por la gestión de sponsoring y las relaciones con los medios de comunicación
La agencia continuará la labor con sus actuales clientes, al mismo tiempo que apoyará a los medios de Vocento en materia de organización de eventos, gestión de sponsoring, publicidad, comunicación y relaciones públicas.

Steinberg, creada en septiembre de 1997, nació orientada hacia el marketing y la publicidad, y ha ido ampliando su oferta para facilitar todas las herramientas de comunicación necesarias para mejorar los resultados de negocio de sus clientes. Entre sus proyectos más destacados durante 2005, destaca la organización integral del primer concierto en Europa de la Fundación Nelson Mandela de lucha contra el sida, el diseño de stands de Telefónica en todo el mundo y la organización de la edición 2005 de Juvenalia, prevista para diciembre.

Por su parte, Vocento es el grupo multimedia líder en España en prensa de información general. Cuenta con 13 periódicos, el diario “ABC” de ámbito nacional y el resto a nivel local o regional, que alcanzan una difusión de 800.000 ejemplares y una audiencia de más de 3 millones de lectores diarios.

Asimismo, lidera la cadena Punto Radio, posee una red de más de 40 televisiones locales, participa con un 13 por ciento en Telecinco y es concesionaria de una licencia de televisión digital bajo la marca Net TV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios