Anuntis Segundamano da su primer paso en los coleccionables ofreciendo juegos para PC

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo gestiona 200 publicaciones en España y Latinoamérica
El grupo gestiona 200 publicaciones en España y Latinoamérica
El grupo Anuntis Segundamano, editor del periódico de anuncios clasificados, y Antena 3 Televisión han firmado un acuerdo para ofrecer juegos para PC, basados en las películas que el canal emite cada lunes en su espacio “El Peliculón”. Con este acuerdo, el grupo Anuntis Segundamano da su primer paso en el segmento de los coleccionables, ofreciendo los juegos cada lunes con la edición del diario de anuncios clasificados “Segundamano” en toda España
El juego permanecerá en el kiosco toda la semana hasta la entrega de la referencia siguiente. Los juegos incluidos son quince, y destacan títulos tan emblemáticos como “Battle of Britain”, “War & Peace”, “The Mummy” o “Starsky y Hutch”.

Anuntis Segundamano gestiona 200 publicaciones repartidas por toda España y Latinoamérica y 22 portales de Internet, como por ejemplo “Segundamano.es”, “Infojobs.es”, “Fotocasa.es”, o “Coches.net”, siendo líder de nuestro país en portales verticales y en el sector de los anuncios clasificados, tanto en audiencia como en contenido. Anuntis Segundamano pertenece al Grupo Trader Classified Media.

La compañía, nacida de la fusión entre ambas firmas en julio de 2004, pertenece al Grupo Trader Classified Media, líder mundial en clasificados, y cuenta con una plantilla de más de 1.600 empleados. El capital de Anuntis Segundamano se reparte entre Trader, que cuenta con un 84% del total, y la familia González Castro, los antiguos propietarios de Anuntis, que disponen de otro 16%.

Las publicaciones del Grupo de anuncios clasificados en el mercado español se distribuyen en 13 comunidades autónomas y 33 centros de trabajo. Entre esas publicaciones se encuentran “Mercado”, distribuidas por toda la periferia de Madrid, y los suplementos “Mira Magazine”. Asimismo, dispone de cabeceras especializadas en el ámbito inmobiliario, como “Nueva Vivienda”, “Reside”, “Selección Inmobiliaria” y “Foto Casa”, y otras relacionadas con el motor, entre las que destacan “Foto Motor”, “Foto Coches”, “Motor al Día” y “Súper Market” y la publicación especializada en navegación “Infonavis”.

Respecto a los resultados correspondientes a 2004, el Grupo concluyó el ejercicio -el primero tras su fusión- con una facturación de 103,7 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 8,9% respecto al año anterior, y un resultado bruto de explotación de la compañía (EBITDA) de 22,7 millones de euros, mostrando un aumento del 11% en relación con 2003.

Por línea de negocio, las publicaciones en papel constituyen el grueso de la facturación del grupo, generando en la actualidad el 85% de ésta. En 2004, los ingresos obtenidos por esta división ascendieron a 85,2 millones de euros. En paralelo al negocio de las publicaciones, destaca la importante evolución experimentada por la división online, cuya facturación se situó en 18,5 millones de euros, lo que representó un incremento del 26,4% respecto al ejercicio 2003.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios