Nuevo director general adjunto del Grupo Correo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Iñaki Arechabaleta, hasta ahora director general de "El Correo" ha sido nombrado nuevo director general adjunto del Grupo Correo-Prensa Española.
Arechabaleta es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Pertenece al Grupo Correo-Prensa Española desde 1994, año en que asumió la subdirección general de "El Correo", cabecera en la que pronto trabajaría como director general.
Asimismo, Emilio Ybarra Aznar ha sido el encargado de cubrir la vacante que ha dejado Arechabaleta al frente de "El Correo". Ybarra Aznar llega a "El Correo" procedente de la dirección general La Nueva Rioja, editora del diario "La Rioja", que también pertenece al Grupo Correo. Licenciado en Derecho, Emilio Ybarra llegó al Grupo Correo en 1995 y desde entonces ha trabajado en las áreas de marketing y comercialización.
Yabrra Aznar deja el testigo en la dirección general de La Nueva Rioja a Jesús Allorza, un Licenciado en Ciencias Empresariales que entró en el sector editorial tras pasar por el Grupo Industrial Barpimo.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios