El diario “Metro” incorpora a su edición diaria un ‘Tablón de anuncios’

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario tiene como norma tener un máximo de saturación publicitaria del 45 por ciento
El diario tiene como norma tener un máximo de saturación publicitaria del 45 por ciento
El diario gratuito “Metro” ha incorporado a partir de este mes de octubre una nueva sección publicitaria denominada ‘Tablón de anuncios’, un formato que resalta los anuncios pequeños, que cobran así un mayor protagonismo. Esta iniciativa se suma a los suplementos temáticos que el periódico viene publicando, uno diferente cada día de la semana. En España, “Metro” ya está presente en 18 localidades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, Elche, Valencia, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Guadalajara, Cuenca, Puertollano y Talavera de la Reina
El diario “Metro” tiene como norma tener en sus páginas un máximo del 45% de saturación publicitaria, es decir, de máximo de superficie disponible de papel, lo que, según la política de la empresa, beneficia tanto al lector como al anunciante. El ‘Tablón de anuncios’ pretende dar una mayor importancia a los anuncios clasificados y por palabras, acercando al lector la posibilidad de dar a conocer sus iniciativas en el periódico.

Con el nuevo ‘Tablón de anuncios’, la oferta complementaria del gratuita queda como sigue. Los lunes sale “Metro Profesionales”, un suplemento dedicado a empleo y formación. Los martes, “Metro Motor”, un suplemento especializado en el sector de la automoción. El miércoles coexisten diferentes suplementos, como el de HighTech (SONIMAG, en Barcelona, etc…), Especial Champions (tanto en Madrid como en Barcelona), Especial Fiesta de la Mercè en Barcelona, entre otros. Los jueves, los lectores de “Metro” podrán leer y conocer las mejores oportunidades del mercado inmobiliario gracias a “Metro Vivienda”, y los viernes el ya consolidado “Metro Fin de Semana”, con todos los temas relacionados con el ocio, el entretenimiento, los espectáculos y la cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios