www.gacetadeprensa.com

“El País.es”, considerado el diario digital mejor diseñado de la Península

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Society for News Design, la organización internacional del diseño más prestigiosa del mundo, ha considerado a la edición digital de “El País” como el diario “On-line” mejor diseñado de España y Portugal, dentro de la categoría de diarios digitales con más de diez millones de visitas al mes. “El País.es” recibe este premio por segundo año consecutivo, mientras que el diario “Sur” de Málaga ha obtenido el mismo premio pero en la categoría de medios impresos.
Además, el diario de Prisa ha obtenido otros 18 galardones en las categorías de diseño de páginas, infografía, especiales recopilatorios y de actualidad no inmediata, e innovación. El jurado, formado por diseñadores, periodistas y profesores, ha valorado especialmente los trabajos realizados en las coberturas de la Boda Real, las Elecciones Generales, la entrega de los Óscar y la muerte del Papa Juan Pablo II, entre otros.

Asimismo, “Los40.com” ha recibido dos galardones por los diseños de los especiales sobre el décimo aniversario de la muerte de Kurt Cobain y las 25 caras femeninas del pop español; mientras que “As.com” también ha recibido el mejor premio en la categoría de Especiales Recopilatorios, por la labor realizada en las Olimpíadas de Atenas.

El diario “Sur” de Málaga también ha sido considerado como el mejor diseñado en la categoría de medios impresos, en un certamen que premia anualmente las mejores publicaciones tanto en papel como en Internet de España y Portugal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios