Las revistas “El Mundo del Perro” y “El Mundo del Gato” se integran en América Ibérica

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
América Ibérica edita revistas como 'Trofeo Caza' o 'Trofeo Pesca'
América Ibérica edita revistas como "Trofeo Caza" o "Trofeo Pesca"
La editorial América Ibérica ha llegado a un acuerdo con Moreno Marín S.L. para que la edición y comercialización de las revistas “El Mundo del Perro” y “El Mundo del Gato” se integren a partir de ahora en América Ibérica, que consolida de esta manera su posición en el mercado con 22 cabeceras especializadas. Moreno Marín S.L., editor hasta ahora de ambas publicaciones, incorpora al grupo editorial dos revistas líderes en sus respectivos sectores
Los equipos comerciales, de edición, y administrativos al completo de ambas cabeceras, ya se encuentran bajo la estructura única de Editorial América Ibérica, y tienen sus instalaciones en la calle Miguel Yuste, 33 bis de Madrid.

Las revistas “El Mundo del Perro” y “El Mundo del Gato”, con una periodicidad mensual y bimensual, respectivamente, dan información a los aficionados a estos dos animales sobre consejos prácticos, veterinaria, concursos, exposiciones, legislación, diferentes razas, etc.

La Editorial América Ibérica edita las revistas especializadas “Trofeo Caza”, “Trofeo Pesca”, “Trofeo Golf”, “Trofeo Caballo”, “Trofeo Nieve”, “Trofeo Náutica”, “Trofeo Armas de Caza”, “Turismo Rural”, “Quercus”, “Enigmas”, “Año Cero”, “Tu Suerte”, “El Mundo de los Astros”, “Pasajes Arquitectura”, “Pasajes Construcción”, “Restauración y Rehabilitación”, “La Cocina Italiana”, y “Dietas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios