Ahorro Corporación insiste en recomendar las acciones de Sogecable

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los analistas creen que 'Cuatro' diversificará sus ingresos
Los analistas creen que "Cuatro" diversificará sus ingresos
Los analistas de Ahorro Corporación han repetido su recomendación de comprar acciones de Sogecable. Tras lanzar el pasado 28 de julio el consejo de adquirir acciones de esta compañía, su cotización ha subido más de 13 por ciento. Además, el favorable contexto por el que atraviesa la compañía gracias al lanzamiento inminente del canal Cuatro en la primera quincena de noviembre, supone una reorientación en su estrategia de crecimiento, y es la causa de que esta casa repite esta positiva recomendación
Los analistas creen que la entrada en juego de Cuatro diversificará las fuentes de ingresos de Sogecable, reduciendo su dependencia de los ingresos de abonados, mientras que Telecinco y Antena 3 se podrán ver presionadas por la entrada de un nuevo competidor en el mercado.

Asimismo, los rumores sobre posibles movimientos corporativos en la compañía entre los principales accionistas de referencia, Prisa y Telefónica, afectan muy positivamente a la cotización de Sogecable, especialmente frente al resto de compañías del sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios