www.gacetadeprensa.com

Los británicos gastaron en el primer semestre un 62 por ciento más en publicidad “On-line” que el año pasado

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La inversión en publicidad en Internet en el Reino Unido creció un 62 por ciento en el primer semestre, lo que supuso un aumento del gasto de 490 millones de libras (unos 722 millones de euros).
Según un estudio realizado por PriceWaterhouseCoopers para el Internet Advertising Bureau (IAB), la publicidad en Internet superó a los anuncios en la calle, y muchos responsables de marketing han trasladado sus presupuestos publicitarios a la red.

Los anuncios “On-line” sobrepasaron a los de radio en Reino Unido en 2004. “A finales de 2004, el IAB predijo que Internet podría superar a la publicidad exterior a mediados de 2006 y ya hemos batido ese objetivo”, ha declarado el presidente ejecutivo de IAB, Guy Phillipson.

El incremento de la penetración de la red de banda ancha cautiva a más consumidores “On-line” y los responsables de marketing los están siguiendo con sus presupuestos. Este crecimiento tan intenso llega cuando el amplio mercado publicitario británico lucha, además, contra el descenso de la confianza del consumidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios