“Cinemanía” celebra su décimo aniversario regalando un DVD especial sobre “Torrente”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El número de octubre incluye un suplemento que recorre los diez años de la revista
El número de octubre incluye un suplemento que recorre los diez años de la revista
La revista “Cinemanía”, que edita Progresa, celebra en su número de octubre su décimo aniversario en los quioscos estrenando diseño y nuevos contenidos, además de regalar un DVD especial sobre “Torrente”, la película de Santiago Segura más taquillera del cine español. Desde su aparición el 25 de septiembre de 1995, durante la celebración del Festival de cine de San Sebastián, “Cinemanía” ha conseguido hacerse un hueco entre los amantes del séptimo arte y conseguir una posición editorial estable, con una tirada de 80.000 ejemplares de difusión media
Con este número especial de octubre, la revista regala a todos los lectores un DVD dedicado a “Torrente”, con los mejores momentos de la primera y la segunda parte, comentados por Santiago Segura, así como el “making of” de la tercera entrega de la saga.

Además, la publicación del grupo Prisa siempre ha destacado por su originalidad, como cuando en junio de 2005 realizó una edición especial de 150.000 ejemplares en la que utilizó, por primera vez en España, un holograma como portada. Asimismo, en otras ocasiones ha apostado por formatos especiales como portadas triples o tres portadas alternativas a elegir por el lector.

Y en su aniversario, no podía ser menos. Junto a las tradicionales secciones de noticias de actualidad, entrevistas y críticas, se introducen nuevos contenidos y secciones, en las que se dará mayor relevancia al cine para ver en casa, con especial atención a las múltiples novedades en DVD, juegos de ordenador, cine por la red, etc.

Este número especial de octubre incluye un suplemento que pretende ser un recorrido por estos diez años de historia del cine, a través de la renovación de los rostros de los personajes famosos del momento, de los cambios en los argumentos de las películas, y de las figuras cinematográficas que fallecieron durante esta década (Marlon Brando o Gregory Peck, entre otros).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.