www.gacetadeprensa.com

Comienza el Foro Mundial de Banda Ancha, que se celebra por primera vez en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
España acoge a partir de hoy el Foro Mundial de Banda Ancha, que se celebra por primera vez en nuestro país. El encuentro, organizado por el Consorcio Internacional de la Ingeniería de Europa (IEC), está patrocinado por Telefónica España y contará con la asistencia de operadores y proveedores de todo el mundo.
El IEC, entidad no lucrativa con sede en Chicago y a la que pertenecen más de 70 universidades, comenzó a celebrar este foro en 2001, con el objetivo de informar y orientar sobre el mundo de la tecnología. El discurso inaugural correrá a cargo del presidente de Telefónica España, Julio Linares. Por su parte, el director general de Desarrollo de mercado y marketing de Telefónica móviles de España, Luis Ezcurra, hablará sobre el desafío de UMTS.

Los días 4 y 5 de octubre se celebrará un foro sobre las nuevas redes de banda ancha inalámbricas, WiMAX, en el que se tratará de la situación actual de esta tecnología. Durante el foro de banda ancha, los visitantes podrán experimentar con las posibilidades de las nuevas tecnologías de voz a través de IP, ADSL y de televisión por cable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios