Sólo se podrá acceder por suscripción
Sólo se podrá acceder por suscripción

“El Periódico de la Publicidad” lanzará el primer confidencial sobre marketing

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La publicación especializada en la información sobre el mundo publicitario, “El Periódico de la Publicidad”, pondrá en marcha durante la primera semana de octubre el primer confidencial “On-line” sobre el mundo de las agencias, el marketing y los anunciantes. Así lo asegura “El Confidencial Digital”, que también confirma la dirección web del nuevo medio: “www. elconfidencialdelapublicidad.com”
Este nuevo medio será el primer confidencial en Internet de España especializado en el mundo de la comunicación comercial y sus principales agentes: agencias de publicidad y marketing, agencias de medios, grandes anunciantes, asociaciones profesionales, etc.

El proyecto pretende ofrecer información diaria exclusiva sobre el sector, distinta de la que ya ofrece el semanario en sus páginas impresas. A este nuevo confidencial se podrá acceder única y exclusivamente por suscripción y mediante una clave de acceso personalizada.

El semanario, de producción independiente, ha superado durante el primer trimestre de 2005 una media semanal de 27.000 lectores en España y se encuentra a la espera de superar con creces la media de 30.000 lectores semanales para final de año.

“El Periódico de la Publicidad”, dirigido por el periodista Gabriel González-Andrío, contempla entre sus planes estratégicos potenciar su web con nuevos contenidos y servicios especializados para sus lectores y reforzar los contenidos informativos dentro y fuera del mercado español con nuevas corresponsalías y firmas de prestigio internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios