www.gacetadeprensa.com

“Diario de Mallorca” comienza a repartir gratis las guías de viaje de 16 capitales europeas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Todos los lectores del “Diario de Mallorca” tendrán a partir de este domingo la oportunidad de conocer 16 de las principales capitales europeas, gracias a las guías de viaje que comienza a distribuir de forma gratuita el periódico balear.
La primera entrega se realizará este domingo, con el volumen dedicado a Londres, y a partir de aquí se entregará una guía cada jueves y viernes con cada ejemplar el diario. Así, hasta el próximo 24 de noviembre, cuando la guía de Moscú sea la encargada de completar la colección.

Estas Guías Marco Polo, editadas por la editorial alemana Mairs Geographischer Verlag, están repletas de curiosidades, restaurantes, planos y consejos prácticos de cada ciudad, para hacer que el viajero saque todo el partido a su aventura. En primer lugar, resumen los puntos imprescindibles para no perderse. Después, hace un repaso por la historia, las costumbres y las curiosidades de cada destino, para acabar realizando una detallada descripción de los museos, monumentos, restaurantes y hoteles más significativos de la ciudad.
“Diario de Mallorca” invita así a sus lectores a recorrer las calles de París, Praga, Budapest, Venecia o Atenas sin moverse del sofá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios