La publicación llega a 370.000 lectores cada viernes
La publicación llega a 370.000 lectores cada viernes

“Crónica Local” de Valencia celebra su primer año con una edición especial

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El semanario independiente de la Comunidad Valenciana, “Crónica Local”, cumple un año de vida el próximo 8 de octubre y para celebrarlo edita un número especial en el que hará un recorrido visual por todas las portadas de este primer año y por las noticias más importantes que han marcado el devenir del área metropolitana de Valencia, donde se distribuye el semanario. Con tan sólo 12 meses en las calles, “Crónica Local” se ha consolidado como el primer gratuito valenciano
La publicación posee ya dos cabeceras independientes, con una tirada conjunta de 30.000 ejemplares y una distribución gratuita, directamente controlada por el medio, que llega todos los viernes a más de 370.000 lectores, unas cifras nada despreciables.

La edición especial conmemorativa del aniversario será un homenaje a todos sus lectores, anunciantes y municipios que conforman su área de influencia. Además, este número mostrará también los entresijos del periódico, su forma de trabajar y pondrá rostro a su personal. “Vamos a celebrar nuestro primer aniversario por todo lo alto, con una distribución especial, gracias a la cual, ni un sólo vecino del Área Metropolitana de Valencia se quedará sin su ‘Crónica Local’”, aseguran desde el semanario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios