El “Diario del AltoAragón” edita un especial repasando sus veinte años en la calle

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La edición se ha entregado este martes junto al diario
La edición se ha entregado este martes junto al diario
El “Diario del AltoAragón”, decano de la prensa escrita oscense, ha celebrado el veinte aniversario de su aparición con un acto en el Museo de Huesca que reunió a numerosos representantes políticos e institucionales, así como de los medios de comunicación y de colectivos sociales de la Comunidad Aragonesa. Con motivo de la efeméride, ha editado un especial en el que repasa la evolución del periódico y de la sociedad española y de Aragón
La edición especial del veinte aniversario se ha entregado este martes junto al ejemplar diario del rotativo, con informaciones acerca de la evolución socio-cultural, política y económica tanto del país como de Aragón y de la provincia de Huesca, junto a numerosas colaboraciones de autoridades y escritores oscenses.

La celebración contó con la presencia del presidente de las Cortes de Aragón, Francisco Pina, el consejero de Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, y el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, entre otros representantes institucionales.

En el acto, el director del diario, Antonio Angulo, describió la trayectoria de éste en los últimos veinte años, haciendo hincapié en sus principios fundacionales y en sus objetivos futuros. “Desde el principio, ‘Diario del AltoAragón’ pretende ser el periódico de todos los altoaragoneses, por encima de ideologías, territorios, edades o clases sociales, tratando de realizar su cometido con rigor, seriedad y ética”, indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios