Vizeum, la agencia del grupo Aegis, consigue la cuenta de Ediciones del Prado

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La primera campaña de publicidad se ha centrado en la televisión
La primera campaña de publicidad se ha centrado en la televisión
Vizeum, agencia de medios del Grupo Aegis, uno de los líderes internacionales en la prestación de servicios de márketing y comunicación, gestionará a partir de ahora la compra, estrategia y planificación de medios de Ediciones del Prado, empresa especializada en la edición de fascículos coleccionables, y una de las tres compañías más importantes del mundo en este sector editorial. Vizeum está presente en 30 países de Europa, Asia y América y su facturación ascendió en 2004 a unos 2.250 millones de euros
Con Ediciones del Prado, fundada en 1988, Vizeum consigue un cliente que está presente en una veintena de países, y es la firma líder en la exportación de este tipo de productos. Además de este ámbito de actividad, desarrolla coleccionables de manualidades, miniaturismo y musicales, entre otros. La temática de sus obras es variada y se dirige tanto a públicos masivos como especializados.

La agencia ha llevado a cabo ya las primeras actuaciones, coincidiendo con varios lanzamientos editoriales de Ediciones del Prado (Heidi, cocina oriental, barajas Fournier…), que se han orientado principalmente al medio televisivo. En octubre dará comienzo una nueva campaña publicitaria de Del Prado, que se centrará en la televisión, la radio y la prensa local, según ha explicado el consejero delegado de Vizeum Iberia, Luis Fernández-Combarro.

Por otro lado, la belga Ariane Coremans, de 43 años, se ha incorporado como Directora de Servicios y Nuevos Negocios a Vizeum. El nombramiento de Coremans se enmarca dentro del proceso de expansión de la compañía en el sector de las agencias de medios.

La nueva responsable de Servicios y Nuevos Negocios de Vizeum es licenciada en Psicología Comercial e Industrial por la Universidad Libre de Bruselas, y cuenta asimismo con un título de postgrado de desarrollo directivo otorgado por el IESE. En junio de 2002 fue nominada en los Media Lions de Cannes por una acción realizada para Motorola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios