“El País” recuerda a partir del domingo el cine europeo más reciente

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Todas las películas cuentan con gran reconocimiento internacional
Todas las películas cuentan con gran reconocimiento internacional
El diario “El País” comienza a recordar el cine europeo más reciente en una colección de 35 películas en DVD que se iniciará este domingo con la obra maestra de Bernardo Bertolucci “El Último Emperador”, que el lector podrá conseguir con el ejemplar del periódico totalmente gratis. Las 34 películas restantes se venderán con el diario cada viernes y cada sábado por 5,95 euros cada una, hasta el próximo 28 de enero, fecha en la que acabará la colección con la película “El festín de Babette”, de Gabriel Axel
Estrellas del cine actual como Hugh Grant, Emma Thompson, Juliette Binoche o Ewan Mc Gregor, se colarán en casa de cada lector con esta colección, que pretende recuperar las obras del cine francés, inglés o alemán que han marcado los últimos tiempos. Todas las películas, disponibles en versión original y doblada en castellano, han contado con un gran reconocimiento internacional, y se ofrecerán diversos géneros, desde la comedia, pasando por el drama, hasta llegar al cine de aventuras.

La colección se presenta en un nuevo formato compacto y extrafino que ocupa menos espacio, hasta el punto de que las 35 películas ocupan un ancho de 24 centímetros, un hueco suficiente para poder guardar en cualquier estantería.

Por otro lado, el diario “El País” sorteará un viaje para dos personas al Festival de Cannes, para conocer y disfrutar durante el fin de semana de mayo que se celebre el evento del mejor cine en vivo y en directo. Para participar en el sorteo, hay que rellenar un formulario disponible en la edición digital del periódico. El nombre del ganador aparecerá publicado el día 13 de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios