www.gacetadeprensa.com

Ricardo Casillas, nuevo director de delegaciones de GDM, la central de ventas de Prisa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ricardo Casillas, hasta ahora director de prensa regional y revistas, es el nuevo director de delegaciones de GDM, la central de ventas multimedia del Grupo Prisa. La actividad que desarrollaba al frente de prensa regional, el diario “IB Universal” y revistas estará a cargo a partir de ahora de Ignacio Monar.
Casillas tendrá bajo su responsabilidad la dirección y coordinación de las delegaciones de GDM en Barcelona, Sevilla, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, así como la expansión de la compañía en otras áreas geográficas del territorio nacional.

Esta actividad la va a compatibilizar con la dirección comercial de grandes cuentas, cargo para el que fue designado a finales de 2004 con el objetivo de colaborar en la potenciación de la venta multimedia.

El nuevo director de los equipos comerciales de prensa regional, revistas y el diario “IB Universal”, Ignacio Monar, es licenciado en Filología Hispánica por las Universidades Complutense de Madrid y UNED, master en Planificación de Medios por ESIC y de Calidad por la Universidad Oberta de Cataluña. Hasta ahora era el director comercial de Zeta Gestión de Medios para la zona centro y con anterioridad perteneció a la plantilla de GDM durante 4 años, desde 1996 hasta 2000, vinculado siempre a la comercialización de medios impresos.

Además del periódico IB Universal, que se distribuye diariamente entre los usuarios de Iberia y Air Nostrum, con más de 80.000 ejemplares, GDM comercializa 27 rotativos regionales, con una difusión próxima a los 271.000 ejemplares y una audiencia que supera el millón y medio de lectores diarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios