www.gacetadeprensa.com

La revista “Banca y Finanzas” y el diario “As” reorganizan su equipo directivo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Salvador Molina ha sido fichado como director de la revista profesional “Banca y Finanzas” por su editora, el Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias (ISTPB). Salvador Molina inicia una nueva etapa de esta publicación para su relanzamiento, aumentando sus contenidos de análisis, actualidad, reportajes y entrevistas.
La revista “Banca y Finanzas” es revista mensual e incluye contenidos profesionales en el mundo financiero. En el mes de julio edita su número 100 y celebra los 10 años de existencia en el mercado. Se distribuye por suscripción a un colectivo de 10.000 suscriptores. La editora es miembro de la Asociación de la Prensa Profesional (APP).

Como Editor, Salvador Molina fue miembro fundador de la Asociación Española de Publicaciones Periódicas (AEPP), así como editor de publicaciones especializadas como “Mercado de Riesgos” y “Q-Calidad Turística”. Como periodista económico ha dirigido equipos en “Cinco Días” y “Actualidad Económica”, y escrito artículos en casi todos los medios económicos impresos.

Por otra parte, Luis Nieto ha sido designado nuevo subdirector de “As”. Hasta ahora, Nieto era redactor jefe de la sección de Fútbol y sustituye en el cargo a Vicente Carreño, que ha pasado a ser director adjunto del diario deportivo de Prisa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios