www.gacetadeprensa.com

“El Mundo” comienza a difundir las guías de viaje “Lonely Planet”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario “El Mundo” comienza este domingo a difundir una selección de las 20 mejores guías de viaje de la prestigiosa colección “Lonely Planet”. La primera entrega, que será gratuita, será el manual de Roma. Después, cada martes el lector podrá adquirir una nueva entrega junto con el periódico por 7,90 euros.
La colección, que se prolongará hasta el próximo 31 de enero con el volumen de Tailandia, hará un recorrido por las principales capitales mundiales y los destinos turísticos más atractivos del planeta. Así, serán 20 destinos únicos que abrirán las puertas de civilizaciones milenarias, como China y México, de ciudades míticas, como Roma, Nueva York y Lisboa, o de rutas paradisíacas por Cuba, Brasil y Marruecos.

Cada lunes y martes, aparecerá publicado el cupón con el que el lector podrá adquirir su guía todos los martes. Los volúmenes incluirán propuestas de itinerarios a pie y prácticos mapas para no perderse nada, así como una descripción exhaustiva de los principales lugares de interés turístico en cada destino.

Las guías “Lonely Planet” constituyen uno de los manuales más prestigiosos del mundo para el viajero que quiere descubrir otros lugares con una mirada desprovista de limitaciones y prejuicios. Estos libros permiten conocer a fondo cualquier parte del mundo, acercarse a sus gentes y costumbres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios