www.gacetadeprensa.com

La BBC introducirá en España sus últimas producciones de ficción en el canal People + Arts

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La BBC va a introducir por primera vez sus producciones de ficción en España a través del canal People + Arts, que ha sido el elegido para canalizar estos contenidos, con una larga tradición de prestigio en la televisión mundial.
De esta manera, la cadena británica presentará sus últimas novedades en la Embajada británica en Madrid, lugar elegido para dar a conocer los últimos títulos de uno de los mayores productores de televisión del mundo. Estos títulos se presentan en España con el aval de haber batido todos los récords de audiencia en el Reino Unido.

El acto contará con la presencia de Anita Davidson, directora comercial de BBC Worldwide para Europa, Oriente Medio, India y África; Kate Wilson, productora de Kudos, una de las productoras de ficción que trabaja para la cadena británica; y Pilar de las Casas, directora de programación de People + Arts.

People + Arts es un canal de entretenimiento basado en hechos de la vida real y creado por la BBC y Discovery, dos de los productores de documentales más importantes del mundo. Con transmisiones las 24 horas al día los siete días de la semana, People + Arts muestra todo su material producido, doblado o subtitulado especialmente para el público español. El canal se distribuye en España a través de Digital+, Grupo R y Auna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios