BPMO rediseña la revista “Con Todos”, que edita Bacardí España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista acaba de celebrar su décimo aniversario
La revista acaba de celebrar su décimo aniversario
El grupo BPMO ha sido el encargado de dar un nuevo giro a la revista “Con Todos”, que edita Bacardí España, para integrar su diseño e imagen a la de las diferentes campañas publicitarias de esta reconocida marca de bebidas. Los principales cambios han incidido en la mayor utilización e importancia del murciélago, el conocido logotipo de Bacardí, que ahora se utiliza fundamentalmente en los fondos, así como en la paginación interior. Los creativos de BPMO Edigrup han trabajado también en el contraste tipográfico y en la combinación de los colores corporativos
La revista “Con Todos”, que en 2005 ha cumplido 10 años de vida, es la voz de Bacardi en España. Su objetivo es informar, de manera visual y amena, a los empleados de la empresa de bebidas de los acontecimientos y noticias más destacadas que se producen a nivel interno, así como hacer partícipes a sus integrantes en este vehículo de comunicación interna.

BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial del Grupo BPMO, se encarga desde 1995 de la producción de la revista “Con Todos”. La agencia, con más de 13 años de experiencia, es líder en su sector. En la actualidad produce 53 publicaciones corporativas para más de 40 clientes. BPMO Edigrup comparte sinergias con el resto de divisiones del grupo (conceptBPMO, agencia de publicidad, citricus.com, agencia de marketing “On-line”, DcorporateCom, gabinete de comunicación, y BPMOphoto, agencia de servicios de fotografía y vídeo), para ofrecer un servicio integral que va desde la definición y elaboración de una estrategia de marketing y comunicación hasta su ejecución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios