www.gacetadeprensa.com

Radio Intereconomía refuerza sus contenidos de fin de semana

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva temporada en Radio Intereconomía ya ha echado a andar con la presentación de su renovada programación, en la que destacarán la revitalización de los contenidos de fin de semana y la continuidad de su fórmula única entre semana.
Así, las grandes novedades de la temporada se encuentran los sábados y los domingos. “Formas y ángulos”, el programa decano de las artes plásticas dirigido y presentado por Xavier Carles y Marila Gómez Alarcón, desembarca en la emisora tras 19 años de historia. “Formas y ángulos” se emitirá los sábados de 11 a 13 horas, y entre otros temas hablará de subastas, antigüedades e inversiones en arte. El magazine “Ven conmigo”, que dirige y presenta José María Prieto, será otra de las novedades de la cadena. Por su parte, la tertulia política “Más se perdió en Cuba”, los domingos de 22 a 0 horas, se consolida como una de las grandes apuestas del fin de semana, con invitados de primer nivel como Aleix Vidal Cuadras, Ricardo de la Cierva o Ramón Pí, entre otros.

Entre semana, Radio Intereconomía continúa con sus programas estrella, como “Capital”, galardonado con el premio Ondas, y que se emite de 6 a 12 horas; o “Cierre de Mercados”, de 16 a 20 horas y conducido por Susana Criado, galardonada recientemente con el premio “Joven y Brillante” de periodismo económico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios