www.gacetadeprensa.com

El grupo francés Lagardère gana 267 millones de euros en el primer semestre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo francés de medios de comunicación y aeronáutica Lagardère ha anunciado un beneficio de 267 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un 39 por ciento de crecimiento respecto al mismo periodo del año pasado. El grupo, propietario de la editora Hachette Filipacchi, facturó 6.152 millones en los seis primeros meses del año.
La división editorial y de medios de comunicación del grupo logró unos beneficios de 142 millones de euros, frente a los 129 millones de hace un año. Además, Lagardère elevó su objetivo de resultado de explotación corriente para esta división con vistas a todo el año. Así, en lugar de aumentar entre un 4 y un 8 por ciento, el grupo prevé ahora que se eleve entre un 5 y un 9 por ciento.

Lagardère Media es el primer editor de revistas del mundo, con 238 títulos en 36 países. En Francia tiene un papel dominante en la distribución de periódicos a través de la cadena de kioscos Relay. Además de su filial Hachette Filipacchi, que edita revistas en España como “Quo” o “Diez Minutos” u otras en todo el mundo, posee la editorial Salvat, la cadena de puntos de venta SGEL o las televisiones Match TV y Canal J.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios