INMA impartirá un curso específico para los ejecutivos de publicidad en prensa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
INMA cuenta con más de 8.000 miembros en 125 países
INMA cuenta con más de 8.000 miembros en 125 países
La Asociación Internacional de la Industria Publicitaria en Prensa (INMA) ha suscrito un acuerdo con la Universidad belga de Antwerp para impartir un curso dirigido específicamente a formar a ejecutivos publicitarios en los medios de comunicación escrita. El curso “Por el éxito de la publicidad en prensa” estará dividido en tres módulos y comenzará el próximo 19 de octubre en las instalaciones universitarias en Antwerp
El programa formativo incluirá las estrategias y herramientas idóneas para optimizar los espacios publicitarios en la prensa escrita, y estará dirigido a todos aquellos profesionales interesados en ampliar sus conocimientos acerca de las técnicas de búsqueda y comercialización de la publicidad en este sector.

El primer módulo, que se impartirá del 19 al 21 de octubre, examinará las nuevas oportunidades de negocio para los periódicos y la evolución en este sentido de los medios europeos. El segundo cursillo tendrá lugar entre el 26 y el 28 de enero en las instalaciones del diario estadounidense “The Boston Globe”, y estará enfocado a la adaptación de las estrategias de marketing a cada uno de los productos informativos y a su posicionamiento en el mercado como una herramienta fundamental para alcanzar el éxito.

El tercer módulo y final se impartirá desde el 22 al 24 de marzo, nuevamente en la Universidad de Antwerp, bajo el lema “Adaptarse o morir”, y estará centrado en la implantación de la creatividad y las nuevas tecnologías. A la conclusión del curso, habrá que realizar un plan de marketing que englobe todas las lecciones aprendidas durante las tres sesiones.

INMA es una organización sin ánimo de lucro que engloba a más de 8.000 miembros a lo largo de 125 países y que pretende promover técnicas avanzadas de marketing dentro de la industria periodística.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios