www.gacetadeprensa.com

Motorola y Apple lanzan el primer móvil con iPod integrado

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Hasta ahora sólo era un rumor, pero ya se ha convertido en realidad. Apple, Motorola y la operadora Cingular Wireless han presentado el teléfono móvil Motorola ROKR (pronunciado “Rocker”), el primer teléfono móvil con un reproductor iPod integrado. Así, el teléfono permite transferir hasta 100 canciones desde el reproductor iTunes del ordenador, utilizando tan sólo un cable USB de sincronización entre el teléfono y el ordenador.
El nuevo Motorola dispone de una pantalla a color que el usuario puede utilizar para ver los detalles de las canciones mientras están sonando. También dispone de doble altavoz estéreo integrado y auriculares, que se pueden utilizar tanto para escuchar música como para recibir las llamadas de teléfono. Cuando el teléfono recibe una llamada y el usuario se encuentra utilizando iTunes, la música se queda en pausa y se puede responder a la llamada.

El nuevo ROKR puede sincronizarse tanto con ordenadores Mac como PC mediante un puerto USB. Automáticamente iTunes lo reconoce y los usuarios pueden copiar listas de reproducción, canciones seleccionadas o llenar el teléfono con canciones de manera aleatoria, audiolibros y podcast.

El Motorola ROKR sólo está disponible, por el momento, a través de la operadora Cingular Wireless en Estados Unidos, mercado en el que alcanza un precio de 250 dólares si se firma un contrato de permanencia de dos años con la operadora. No obstante, Apple ha informado de que el teléfono llegará durante este mes a otros países como Francia, Reino Unido o Italia, y que estará disponible en todo el mundo antes de finales de año.

El Motorola ROKR, por el momento sólo está disponible a través de la operadora Cingular Wireless en Estados Unidos, mercado en el que tiene un precio de 250 dólares si se firma un contrato de permanencia de dos años con la operadora. No obstante, Apple ha informado de que el teléfono llegará durante este mes a otros países como Francia, Reino Unido, o Italia y que estará disponible en todo el mundo antes de finales de año.

Por otro lado, Apple ha presentado otras novedades, entre las que destacan una actualización de su propia tienda de música (la más importante del mundo, con más de 500 millones de canciones vendidas desde su apertura), iTunes 5, así como el iPod Nano, un pequeño reproductor de música digital con capacidad para 1000 canciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios