“Segundamano.es” regala una cámara digital cada día entre sus anunciantes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La web publicará cada día el nombre del ganador
La web publicará cada día el nombre del ganador
El grupo Trader Segundamano, S.L. ha iniciado una promoción en la que regala una cámara digital cada día entre todas las personas que inserten un anuncio del 1 al 30 de septiembre en su portal www. segundamano.es. Para concursar, tan sólo es necesario anunciarse con más de una foto y responder a la pregunta sobre cuántos anuncios nuevos “On-line” se insertarán al día siguiente en la web. El ganador de la cámara será quien acierte o se acerque más a la cifra exacta
Para facilitar la respuesta, se puede consultar el apartado de "Anuncios de Hoy" para tener una idea aproximada del número que pueden insertarse.

La cantidad de anuncios a insertar es ilimitada, por lo que cada participante tendrá mayores probabilidades de ganar cuantos más anuncios coloque. Además de los requisitos ya indicados, para participar en el concurso y acceder al premio se debe de ser un particular, es decir no disponer de Tienda Virtual en Segundamano.es, que los datos proporcionados por los participantes sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos, que las fotos insertadas en el anuncio sean originales y no de catálogo, que se inserte más de una foto diferente en el anuncio y que el anuncio no se encuentre repetido.

El premio de la presente promoción consiste en una Cámara Digital Soyntec Sxlim 600 6.6MP TFT LCD colour 1.5´´ 4X 16MB SD/MMC y no podrá ser canjeado por su valor en metálico. En el caso de que existan varias personas que coincidan en el número de anuncios reales (o se aproximen de igual forma a esta cuantía) se declarará ganador al participante que haya contestado primero la pregunta.

Trader Segundamano, S.L irá publicando en su página web “Segundamano.es”, los nombres de los ganadores que correspondan a cada uno de los días del mes de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios