Novomedia gestionará la publicidad de la nueva televisión autonómica balear

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Novomedia ya gestiona la publicidad de Telemadrid y TVG
Novomedia ya gestiona la publicidad de Telemadrid y TVG
La empresa Novomedia, del grupo Recoletos, ha sido la elegida para gestionar la publicidad de IB3 TV, la nueva televisión autonómica balear que ha iniciado sus emisiones esta semana. Novomedia, que comercializa los espacios publicitarios de todos los medios internos de Recoletos y de algunos medios de terceras empresas, ganó el contrato para la gestión de la televisión y la radio de las Islas Baleares mediante concurso público convocado en su día por el Gobierno de las islas
La actividad de Novomedia en la gestión de la publicidad de televisiones de comunidades autónomas ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años. En agosto de 1997, asumió la comercialización de los espacios publicitarios de Telemadrid y Onda Madrid. En 2002 se incorporó a “La Otra”, segundo canal autonómico de la Comunidad de Madrid, y Telemadrid SAT, que distribuye su señal a través de operadores de cable y satélite. La adjudicación de la comercialización publicitaria de estos medios de la Comunidad de Madrid ha sido renovada mediante concurso público convocado el año pasado.

En 2004, Novomedia reforzó su posicionamiento en el mercado publicitario audiovisual gracias a la obtención, también a través de concurso público, de la adjudicación de la comercialización del espacio publicitario de la Televisión de Galicia (TVG) y de la Radio Galega.

El Área Audiovisual de Novomedia está dirigida por Miguel Ardisana, que encabeza un equipo de 40 personas con una amplia experiencia en la comercialización de espacios publicitarios de televisión. Este equipo está ubicado en Madrid, Barcelona, La Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Palma de Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios