Vodafone amplia su oferta con tres nuevos móviles de tercera generación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La compañía sigue apostando por la 3G
La compañía sigue apostando por la 3G
Vodafone España ha presentado tres nuevos teléfonos Vodafone live! con tecnología de tercera generación (3G). Se trata del Samsung Z500v, el Nokia 6680 y el Motorola V1050, según ha informado el grupo en un comunicado. Estos lanzamientos se unen al de la semana pasada, el Toshiba TS921 también de tercera generación, lo que completa una gama de nueve terminales con tecnología UMTS
La multinacional de la comunicación destacó que sigue apostando por la 3G, que “es una pieza fundamental en la estrategia de futuro para los usuarios particulares”, y recordó que el número de clientes activos de Vodafone live! alcanzó los 3,51 millones en el segundo trimestre del año.

Asimismo, recordó que la empresa cerró el pasado trimestre con 160.000 dispositivos entre clientes particulares y empresarios, un 82 por ciento más que en marzo de este año. Según el comunicado, esto se debió a la “excelente acogida” por parte del público de la oferta de servicios de Vodafone live! 3G y de la tarjeta Vodafone Mobile Connect Card 3G/GPRS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios