“El País” integrará sus suplementos en el periódico diario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Se quiere dar más profundidad a diario a esas secciones
Se quiere dar más profundidad a diario a esas secciones
El diario “El País” está preparando una reorganización de sus contenidos que pasan por la integración de sus actuales suplementos en las páginas del periódico de cada día. Además, según informa “El Confidencial Digital”, la dirección del diario perteneciente al grupo Prisa ya habría elegido a la persona encargada de llevar a cabo el proyecto. Se trata de Carlos Yánoz, subdirector del periódico y reciente responsable de la delegación en Bruselas
Yárnoz acaba de regresar a Madrid después de haber finalizado su etapa al frente de la información de la Unión Europea, y “El Confidencial Digital” asegura que en septiembre se incorporará a su nueva función. Se trata de uno de los periodistas más considerado en la empresa y podría tener una gran proyección de futuro dentro de la casa. Su nombre ha circulado en más de una ocasión como posible sucesor del director del diario Jesús Ceberio.

La remodelación del periódico se propone integrar los actuales suplementos especiales (ciencia, salud, educación, etc.) en el día a día de los contenidos del periódico, sin que aparezcan como tales suplementos. Se quiere dar cotidianamente más profundidad a esas secciones y no sólo con carácter semanal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios