Hachette Filipacchi deja de editar la revista para la mujer “Nova”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El primer número de la revista salió al mercado en abril de 2004
El primer número de la revista salió al mercado en abril de 2004
El grupo editorial Hachette Filipacchi ha anunciado que deja de editar la revista “Nova”, tras poco más de un año desde su publicación.. Según los responsables de la editorial, el motivo de la suspensión es que "no se han conseguido los objetivos previstos en su lanzamiento". El cese de la edición se produjo el pasado 23 de junio y, tras el parón veraniego, se ha hecho oficial el final de esta revista
El primer número de “Nova” salió al mercado en abril de 2004 con un precio de lanzamiento de un euro y una tirada inicial de 350.000 ejemplares. Se publicaba semanalmente y estaba dirigida a mujeres entre 25 a 40 años de clases acomodadas. El objetivo desde su aparición en los quioscos era ofrecer soluciones e ideas para la mujer de hoy, no sólo en su entorno personal y profesional, sino con ellas mismas. Contaba con entrevistas a personajes de actualidad, y secciones de moda, belleza, cocina, trabajo, psicología, viajes, familia, sexo, etc.

Hachette Filipacchi edita veintiséis títulos entre los que se encuentran revistas tan importantes y emblemáticas como “Diez Minutos”, “Elle”, “Quo”, “Psychologies”, “Emprendedores”, “Nuevo Estilo”, “Fotogramas” o “Qué me dices”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios