La revista “Playboy” lanzará su edición digital en octubre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La emblemática revista fue fundada en 1953
La emblemática revista fue fundada en 1953
El fundador y editor de la revista “Playboy”, Hugh Hefner, ha anunciado la próxima versión digital de la revista del conejito, la más vendida en su género para adultos. El primer número en Internet está previsto que salga en el mes de octubre, aunque los incondicionales seguidores de la publicación podrán comenzar a suscribirse a partir de septiembre
Hefner ha expresado en un comunicado su confianza en que la versión digital de la publicación sea bienvenida por "las decenas de millones de consumidores en todo el mundo que consideran nuestra revista el emblema del ocio masculino". "Desde su aparición, en 1953, Playboy siempre ha marcado un estilo de vida y sus lectores han sido los primeros en adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías", asegura Hefner.

Entre las ofertas de la Playboy de Internet, destaca un vídeo de "mujeres fatales" y otras novedades que los internautas comenzarán a disfrutar este otoño.

Según los expertos, el lanzamiento digital de esta publicación es una búsqueda de ingresos ante las cada vez mayores pérdidas de la edición de papel. Tanto que el descenso de ventas ha hecho depender la supervivencia de la revista de otros productos de entretenimiento del emporio creado por Hefner bajo el nombre de Empresas Playboy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios