Sony venderá tebeos “manga” a través de su descarga en los teléfonos móviles

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Se podrán descargar más de 300 títulos
Se podrán descargar más de 300 títulos
Sony, el gigante japonés de la electrónica, ha anunciado que comenzará a vender cómics “manga” para descargar a través de teléfonos móviles de tercera generación (3G). La compañía pretende de este modo explorar las posibilidades que ofrece la edición de este tipo de lectura infantil y juvenil en nuevos soportes, algo que ya han iniciado otros proveedores con gran éxito, sobre todo en el país nipón, donde las descargas de juegos y servicios a través de las terminales móviles es un negocio que mueve millones de dólares
Sony Pictures Entertainment, una filial del grupo Sony, ha firmado ya contratos con diez dibujantes de “manga” y próximamente podrá proponer 300 títulos para ser descargados, según informó un portavoz de la empresa.

El mercado de los tebeos descargables en el teléfono móvil ha crecido rápidamente en Japón desde la introducción de la telefonía móvil de tercera generación. Varias empresas están ya presentes en este área, como el gigante de las telecomunicaciones NTT y la empresa de impresión Toppan Printing.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios