www.gacetadeprensa.com

Una filial de la cadena estadounidense “ABC” se niega a emitir un anuncio contra la guerra de Irak

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Una cadena de televisión del Estado de Utah, en el centro de Estados Unidos, se ha negado a emitir un anuncio relacionado con la acampada contra la guerra de Irak que ha iniciado la madre de un soldado fallecido en el conflicto, Cindy Sheehan, junto al rancho texano de Crawford donde pasa sus vacaciones el presidente George W. Bush.
Un representante de ventas de la cadena que se niega a emitir el anuncio, KTVX, una filial local de ABC, explicó los motivos de esta decisión en un correo electrónico enviado a los contratistas de publicidad, en el que consideraba el documento un "reclamo comercial inapropiado para Salt Lake City."

En el anuncio, Cindy Sheehan pide una reunión con Bush y le acusa de mentir al pueblo americano sobre las armas de destrucción masiva en Irak y sus presuntos vínculos con Al Qaeda. El anuncio ha comenzado a difundirse en otras emisoras de la región, dos días antes de que Bush hable en Salt Lake City ante la convención nacional de Veteranos de Guerras en el Exterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios