www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Asturias” ofrece este fin de semana el juego “Battle Mages”, de la colección 'Total Games'

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario “La Voz de Asturias” pone este fin de semana a disposición de sus lectores el juego de PC “Battle Mages”, tanto en su edición del sábado como en la del domingo. Por el precio de dos euros, más el cupón de descuento por valor de 7,95 euros situado en la parte inferior de la portada, los lectores recibirán esta octava entrega de la colección Total Games.
“Battle Mages” es un entretenido juego de estrategia medieval. El argumento se remonta a tiempos inmemoriales, cuando el “Gran Cristal” descansaba en el mundo de Daenmor y lo protegía de las garras del Caos. Hasta que un día, el malvado mago Warlock engañó a la reina de los Elfos con pérfidas mentiras hasta convencerla de que el Gran Cristal mantenía a los elfos prisioneros en ese mundo. Ante tanta destrucción, sólo el Gran Cristal, una pieza mágica tallada por los enanos, puede salvarles. De esta manera empieza la guerra que enfrenta a elfos y humanos y produce un caos universal en el que los orcos y otros seres repugnantes se adueñan vilmente del mundo.

El jugador adopta el papel, de un joven mago que debe reclutar ejércitos para recuperar el amuleto perdido. Con tal de mejorar sus tropas, el protagonista debe comprar hombres en los mercados de los pueblos. Igual que sucede en los juegos de rol, la experiencia entra en escena para ir mejorando las unidades del jugador a medida que éste va ganando combates. Además, el planteamiento de las misiones tiene toques de aventura. El protagonista tendrá que enfrentarse a 16 búsquedas para completar la campaña principal, comandando sus ejércitos y realizando embrujos para encarar toda clase de peligros.
“Battle Mages” cuenta con un mimado apartado técnico para que el jugador disfrute plenamente de la historia. En el motor 3D destaca la ambientación de los escenarios. El juego también dispone de una gran calidad sonora. Además de las óptimas condiciones técnicas, sobresale la gran riqueza de detalles, con tres escuelas de magia, más de 45 hechizos y una amplia variedad de armamento y de personajes entre las diferentes razas enfrentadas en conflicto: humanos, elfos, orcos, trasgos y no-muertos.

La colección Total Games para PC consta de 12 CD-ROM y está editada en castellano. Incluye algunos de los mejores juegos de ordenador disponibles en el mercado, desde juegos de mesa hasta aventuras y deportes. El diario ha habilitado un sistema vía Internet para resolver los problemas sobre la instalación de los juegos de la colección. Para cualquier consulta los lectores pueden enviar un correo electrónico a la dirección de Internet [email protected]. La colección Total Games está patrocinada por Fecsa Endesa y estará disponible hasta el próximo 18 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios