www.gacetadeprensa.com

La revista “Time” elige a Jennifer López y a Salma Hayek como los personajes latinos más influyentes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista “Time” ha elaborado una lista con los 25 personajes latinos más influyentes en la política, la música, el deporte o los negocios, de entre los que destaca la cantante, actriz y empresaria Jennifer López, quien según el semanario es la latina más poderosa al ser una de las personas de menos de 40 años más ricas de Estados Unidos.
El poder latino ha llegado hasta la portada de la prestigiosa publicación para dar cuenta de cómo la minoría a la que representan está dispuesta a dar forma al Estados Unidos del siglo XXI. Entre los 25 nombres sacados del cajón de sastre que agrupa a los hispanos (el único grupo de población clasificado por lengua y cultura y no por raza) destacan, además de Jennifer López, la actriz y productora Salma Hayek y Gustavo Santaolalla, quien con su discográfica Surco ha hecho crecer el mercado discográfico en español.

El primer fiscal general hispano de la historia, Alberto Gonzales, es el más poderoso de los políticos, sin olvidar a Antonio Villaraigosa, el alcalde de Los Ángeles, o a Mel Martínez, el primer senador cubano-americano. “Time” también ha escogido a Cristina Saralegui, conductora de “El Show de Cristina”, y al diseñador Narciso Rodríguez. En el grupo no hay ningún español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios