www.gacetadeprensa.com

BMPO edita Zona Jove News, la revista de fidelización de Caixa Manresa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Grupo BPMO, que incluye BPMO Edigrup, agencia especializada en publicaciones corporativas, ha editado la nueva revista para el club de fidelización de Caixa Manresa, dirigido a un público objetivo entre 16 y 25 años, realizada en dos formatos, complet para ser enviada por correo postal y para ser entregada a los nuevos clientes que pasen por las oficinas de Caixa Manresa.
La tirada del mes de Julio ha sido de 24.000 ejemplares. La revista incluye promociones, vales descuento y entrevistas a personajes de interés para el colectivo, en este caso a Santi Millán, el actor, que ha participado en el Magazine. La periodicidad de la revista será cuatrimestral.

BPMO Edigrup es la agencia especializada en publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com). Con más de 13 años de experiencia la compañía, líder en su sector, ofrece un asesoramiento en marketing y comunicación a la medida para cada proyecto. En la actualidad produce 53 publicaciones corporativas para más de 40 clientes. BPMO Edigrup comparte sinergias con el resto de divisiones del Grupo BPMO (conceptBPMO, agencia de publicidad, citricus.com, agencia de marketing on line, DCorporateCom, gabinete de prensa, y BPMOphoto, agencia de servicios de fotografía y vídeo), para ofrecer un servicio integral que va desde la definición y elaboración de una estrategia de marketing y comunicación hasta su ejecución.

Caixa Manresa es una institución financiera con más de 140 años de historia. Una entidad que ha crecido y se ha rejuvenecido, innovando en productos y ofreciendo a los jóvenes productos y servicios adaptados a sus necesidades como la Targeta Jove, la Llibreta Jove, la web Zona Jove, etc., y ahora la nueva revista Zona Jove News.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios