Sogecable adquiere los derechos de la Liga de Campeones para los tres próximos años

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sogecable emitirá todos los partidos en directo salvo uno, reservado para algún operador en abierto
Sogecable emitirá todos los partidos en directo salvo uno, reservado para algún operador en abierto
Sogecable, la compañía propietaria de Canal + y Digital +, ha adquirido los derechos de emisión en exclusiva para las televisiones de pago de la Liga de Campeones durante los próximos tres años. El acuerdo estará vigente desde la temporada 2006-2007 hasta la 2008-2009. Por otra parte, la compra de partidos en el sistema de Pago Por Visión (PPV) de la Copa del Rey de fútbol ha registrado esta pasada temporada una caída de más del 60% respecto a la edición anterior
Canal + y Digital + se aseguran con este acuerdo la emisión de la principal competición europea de clubes hasta el año 2009. Según los responsables del grupo, de esta manera Sogecable “mejora sustancialmente las condiciones que tenía anteriormente y emitirá en exclusiva todos los partidos de la Liga de Campeones en directo, salvo la primera opción del encuentro del martes que corresponderá a un operador en abierto”.

Asimismo, el acuerdo implica también que Sogecable adquiera los derechos de las imágenes y resúmenes de todos los partidos de la competición para emitirlos en sus distintos informativos y programas deportivos.

Por otro lado, Audiovisual Sport, empresa que gestiona desde 1997 los derechos de televisión del fútbol español, ha reconocido que la compra de partidos de la Copa del Rey en el sistema de Pago Por Visión (PPV) ha registrado esta temporada un descenso de más del 60% respecto a las cifras de la edición anterior.

Audiovisual Sport justifica esta caída a “la pérdida de interés por parte de los aficionados tras la rápida eliminación de equipos como Real Madrid, Barcelona y Valencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios