“ABC” comienza a ofrecer el domingo una cámara digital y una impresora fotográfica

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El lector deberá realizar la reserva a través de su teléfono móvil
El lector deberá realizar la reserva a través de su teléfono móvil
El diario “ABC” comenzará una nueva promoción este domingo en la que ofrecerá a sus lectores la posibilidad de adquirir una cámara fotográfica digital y una impresora compatible. Junto con el ejemplar del domingo, se entregará de forma gratuita una cartilla imprescindible para participar en esta promoción. Esta cartilla deberá ser rellenada con los cupones que “ABC” entregará diariamente con la compra del diario a partir del lunes 18 de julio y hasta el 4 de septiembre. Entre esas fechas, y de forma especial, se entregarán algunos días cartillas para que se enganchen a la colección aquellas personas que no pudieron conseguirla el domingo 17
Los cupones, que tendrán número de aparición (del 1 al 49), deberán ser recortados y debidamente pegados en los espacios reservados en esta cartilla. Sólo serán necesarios 26 cupones para conseguir estos productos, siempre que aquellos no estén dañados, marcados o retintados.

El lector podrá elegir entre dos opciones: comprar la impresora sola, por 99 euros, o la impresora y la cámara juntas por 199 euros; en ambos casos entregando la cartilla debidamente cumplimentada.

La cámara digital es una Kodak C 330 de 4.0 Megapíxeles, mientras que la impresora presenta el nuevo sistema Kodad Easyshare, que permite al usuario imprimir sus fotografías directamente desde cualquier cámara compatible con PicBridge, sin necesidad de instalar ningún programa ni otros periféricos. Con tan sólo darle a un botón, las imágenes se transfieren al PC y ya están listas para imprimir.

El lector deberá realizar la reserva a través de su teléfono móvil, llamando a un 905 o enviando un SMS. El sistema le responderá automáticamente indicándole la fecha a partir de la cual podrá recoger su producto en el Centro Carrefour elegido. Los productos comenzarán a distribuirse en estos hipermercados a partir del 16 de Agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios