www.gacetadeprensa.com

MIVA acuerda con la compañía líder de los medios en Escandinavia la cesión de su marketing por resultados

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
MIVA, la mayor red independiente de marketing por resultados, ha anunciado su primer acuerdo en Europa para la cesión de su “marca blanca” a Eniro AB, el directorio líder del sector de medios en los países nórdicos. Este acuerdo será válido para Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlancia, y posibilitará que ambas compañías unan sus fuerzas para establecerse en una posición de liderazgo en el sector escandinavo del denominado “pago por clic”.
MIVA fue pionera en el lanzamiento de su programa de “Marca Blanca”. Desde que esto ocurriera el pasado 13 de junio, grandes empresas, como ahora Eniro, pueden disponer de una solución de marketing por resultados con su propia marca. El Pago-Por-Clic, una de las facetas del marketing por resultados, es una de las áreas de mayor crecimiento de la publicidad online en Escandinavia. Como partner de Marca Blanca de MIVA, Eniro tendrá la posibilidad de lanzar de manera rápida y eficiente su propio servicio de Pago-Por-Clic. En la actualidad MIVA provee soluciones de “marca blanca” a Lycos y a Verizon en los Estados Unidos, así como a Mitsui en el mercado japonés.

“Eniro es una de las empresas de medios más potentes de los países nórdicos, con presencia editorial tanto en el mundo online como en el offline”, ha afirmado Rick Szatkowski, director General de la división de Marca Blanca de MIVA. “Este acuerdo remarca los beneficios que implica asociarse con una empresa independiente que no compite con sus partners por la obtención de clientes. MIVA ofrece una excelente solución que ayuda a los partners a incrementar sus servicios en un mercado altamente competitivo al mismo tiempo que aumenta sus posibilidades de obtener ingresos”.

MIVA proporcionará la tecnología, los recursos y la experiencia al servicio de Anuncios de Pago-Por-Clic de Eniro. Coincidiendo con este acuerdo, Eniro ha adquirido los activos de MIVA en Suecia, Dinamarca y Noruega, países en los que trabajaba bajo la marca Espotting. La intención de ambas partes es que este servicio, que complementará la amplia variedad de la oferta publicitaria de Eniro, pase a ofrecerse bajo la marca de la compañía nórdica. A través de este acuerdo, MIVA refuerza su presencia en los países escandinavos, y sus anunciantes se beneficiarán de que sus anuncios de Pago-Por-Clic se desplieguen en las páginas web de Eniro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios