www.gacetadeprensa.com

Un juez suspende la publicación de un libro que saca a la luz la cara oculta de “Operación Triunfo”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El titular del Juzgado número 1 de Primera Instancia de Barcelona ha suspendido cautelarmente la reproducción, distribución y difusión del libro “O.T., la cara oculta”, de Wayne Jamison y la editorial ArcoPress, después de que la productora del concurso televisivo, Gestmusic, solicitara la paralización de la obra por ser muy crítica con el concurso. Además, el juez ha secuestrado los ejemplares de la obra que ya estaban impresos.
El autor Wayne Jamison, que firma la obra a medias con la madre de un concursante de la primera edición de “O. T.”, con el pseudónimo Emilia Quintana, explicó que en el libro se muestran “documentos, contratos y testimonios” que prueban que “primaban los intereses económicos por encima de los concursantes” y se mostró confiado en que el libro “verá la luz muy pronto”.

Según la editorial, el libro muestra contratos “que revelan la cara oculta del concurso”, con testimonios de personas cercanas a las jóvenes promesas, y “documentos y detalles desconocidos”. “Demuestra que el concurso era un negocio dirigido por empresarios a los que los sentimientos y las vidas de los jóvenes les importaban menos que los pingües beneficios”.

Jamisom, se mostró “muy sorprendido” por la decisión, aunque dijo estar “tranquilo” porque “soy consciente de lo que hay y no hay en el libro”. “Estoy seguro de que han tomado la decisión sin leerse el libro, ni Gestmusic ni el juez”, lamentó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios