La 4ª edición de la revista de “Operación Triunfo” saldrá a la venta el 14 de julio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista tendrá una periodicidad quincenal y se editarán 7 números hasta el 6 de octubre
La revista tendrá una periodicidad quincenal y se editarán 7 números hasta el 6 de octubre
El 14 de julio estará en los quioscos la revista oficial de “Operación Triunfo”, que se comenzará a comercializar junto a un CD al precio de 9,95 euros. Con una periodicidad quincenal y una tirada de 100.000 ejemplares, la publicación, que pone a la venta G+J en su cuarta edición, se beneficiará de la promoción de este concurso musical a través de Telecinco, cadena que emite Operación Triunfo 4 posicionándolo como su programa estrella del verano. La revista sale a la venta con la convicción de que será un gancho muy atrayente para llegar a los jóvenes, principal publico de este exitoso “reality” musical, pero con la intención también de llegar a un espectro más amplio, ya que “O. T.” puede enganchar a todas las edades
Las galas, las canciones, los castings, la preparación de los candidatos y sus relaciones, los conciertos y análisis de lo que ha ido aconteciendo en el programa de televisión serán la base de la revista que G+J prepara bajo la dirección de Ketty Rico, directora de “Mía” y que contará con un equipo de redacción independiente. La publicidad está siendo comercializada por todo el equipo habitual de G+J.

La revista “Operación Triunfo 4” tendrá una periodicidad quincenal y se editarán inicialmente 7 números hasta el 6 de octubre. Se venderá conjunta e inseparablemente con un CD editado por Vale Music, que recogerá las canciones correspondientes a las galas cubiertas por la revista.

Asimismo, los primeros capítulos de la nueva temporada están siendo un gran éxito de audiencia. La primera gala en la que se eligieron los 16 concursantes definitivos que entraron en la Academia el pasado 30 de junio logró un 36% de audiencia en Telecinco, con 4,8 millones de espectadores. Esto significa que el programa ha sido líder en todas las franjas de edad, en públicos de todas las clases sociales y en todas las Comunidades Autónomas.

Por otra parte, “O. T.” se beneficiará también de la promoción que está haciendo la cadena en sus restantes programas de gran audiencia, que harán referencia al concurso musical en su contenido (Crónicas Marcianas, Salsa Rosa, Aquí hay tomate, etc.).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios