Elena Gil García recogió su diploma como número 1 de la promoción
Elena Gil García recogió su diploma como número 1 de la promoción

Concluye el Curso Superior de Medios con 45 nuevos profesionales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El auditorio de Repsol-YPF en Madrid acogió el acto de entrega de diplomas de los alumnos de la XIII promoción del Curso Superior de Medios, organizado por la Asociación de Agencias de Medios (AM), que les acreditan como profesionales para trabajar en el mundo de la investigación, la planificación y la compra de medios. Durante 9 meses, los 45 alumnos del curso 2004/2005, han recibido una intensa formación, en las últimas técnicas de aplicación a la investigación, planificación y compra de los diferentes medios de comunicación: televisión, radio, cine, Internet, exterior y medios impresos
Los alumnos inician ahora un periodo de prácticas en las Agencias de Medios
Los alumnos inician ahora un periodo de prácticas en las Agencias de Medios
El acto de entrega de diplomas fue presidido por el presidente de AM y consejero delegado de Iceberg, José Carlos Gutiérrez, Enrique Carrero, adjunto a la Presidencia de Mindshare, Pablo Alonso, vicepresidente de AM y director general. técnico de Universal Mc Cann, y el director de la Asociación de Agencias de Medios, Luís Antonio Petit Asumendi.

En el curso se ha contando con la docencia de los mejores profesionales, que han posibilitado que los alumnos inicien ahora un nuevo periodo, en el que realizarán prácticas en las diferentes agencias de medios, agencias de servicios y medios de comunicación, prosiguiendo de esta manera su formación. Además han tenido la oportunidad de realizar diversas visitas durante el curso a los diferentes medios, para analizar “in situ” todas las fases de la comunicación publicitaria.

En su intervención, José Carlos Gutiérrez resaltó que el curso pretende “dotar a las agencias de medios de profesionales de una formación adecuada a las necesidades actuales y futuras de los anunciantes y la estructura y funcionamiento cambiantes de los medios”.

Por su parte, Petit se mostró muy satisfecho con el espíritu de trabajo que han mantenido los alumnos integrantes de la promoción y aseguró que todos ellos “son profesionales preparados para desempeñar el reto de la comunicación publicitaria”. Por último, el presidente de la Asociación destacó que “el curso superior de medios es fiel reflejo del alto nivel de calificación que están alcanzando los profesionales de medios gracias a la unión de esfuerzos del colectivo de las agencias, que apuestan por una sólida formación”.

Seguidamente, tuvo lugar la solemne entrega de los diplomas a los alumnos, destacando la primera de la promoción, Elena Gil García. En los trece cursos que han tenido lugar en Madrid, la Asociación de Agencias de Medios ha apostado por la formación de más de 480 alumnos, consiguiendo este año una incorporación del 100% de los alumnos al mercado laboral, siendo por lo tanto un éxito.

Para conseguir sus objetivos, la asociación ha contado con la colaboración de sus compañías asociadas Arena, CICM, Carat España, Equmedia, Focus Media, Iceberg Media, Initiative Media, Mediacom Iberia, Mediaedge:cia, Media Planning, Mindshare Spain, Optimedia. Optium Media Direction, Starcom, Universal Mc Cann, Vizeum Iberia y Zenith Media; además de la de importantes medios de comunicación y entidades de servicios del sector publicitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios