www.gacetadeprensa.com

Anuntis Segundamano, patrono de la Fundación CYD que preside Ana Patricia Botín

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El presidente de la compañía Anuntis Segundamano, David González, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación CYD, presidida por Ana Patricia Botín. En virtud de este convenio, la empresa líder mundial en anuncios clasificados en habla hispana pasa a ser patrono de la Fundación dedicada a potenciar la contribución de las universidades al desarrollo económico y social y a impulsar el carácter emprendedor de la sociedad española desde la Universidad
Para desarrollar sus objetivos, la Fundación CYD cuenta con la participación de destacados miembros de la sociedad y de la empresa española que ejercen como Patronos, a los que se une ahora Anuntis Segundamano.

A través de este convenio, la empresa de anuncios clasificados, pretende colaborar con la sociedad aportando conocimiento, experiencia, criterios y opinión para fortalecer los vínculos entre las universidades y las empresas, imprescindible para que nuestra sociedad avance en tecnología e investigación.

Anuntis Segundamano es líder mundial en anuncios clasificados de habla hispana focalizando su actividad en los sectores de inmobiliaria, motor, empleo y varios. Cuenta con 200 cabeceras y 22 portales de Internet repartidos por toda España y Latinoamérica.

Anuntis Segundamano pertenece al Grupo Trader Classified Media, líder mundial en clasificados, y tras su fusión, en julio del año 2004, su plantilla asciende a 1.600 colaboradores.

Por su parte, la Fundación CYD nació en diciembre del año 2002 y aspira a consolidarse como un grupo de reflexión cuya actuación pretende contribuir a impulsar la transformación de la cultura universitaria, en una cultura que premie la voluntad emprendedora y la capacidad de riesgo de todos los que participan en ella, alumnos y profesores.

La Fundación, presidida por Ana Patricia Botín, cuenta con la participación de destacados miembros del mundo de la sociedad y de la empresa española en calidad de patronos, como por ejemplo, Freixenet, IBM, Grupo Santander, IT Deusto, MRW, Puleva Food, Ros Roca Group, Telefónica, Fundación Cultural Banesto, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios