BPMO Edigrup crea la primera revista dedicada al mueble antiguo y contemporáneo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista informará de todas las novedades del sector y publicará estudios de investigación y reportajes
La revista informará de todas las novedades del sector y publicará estudios de investigación y reportajes
La Asociación para el Estudio del Mueble ha confiado a BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com), la creación de su nueva revista “Estudio del Mueble”, la primera dedicada al mueble antiguo y contemporáneo. Esta nueva publicación, semestral de 20 páginas, nace como medio de comunicación entre todos aquellos profesionales interesados en este patrimonio histórico
“Estudio del Mueble” da respuesta a uno de los objetivos principales de la Asociación: difundir la importancia del mobiliario como elemento artístico e histórico. La revista informará de todas las novedades del sector, publicará estudios de investigación y reportajes, así como las actividades de la Asociación para el Estudio del Mueble, una entidad sin ánimo de lucro, plural y activa, interesada por la conservación y el conocimiento del mueble.

BPMO Edigrup es la agencia especializada en publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com). Con más de 13 años de experiencia, la compañía, líder en su sector, ofrece un asesoramiento en marketing y comunicación a la medida para cada proyecto. En la actualidad, produce 53 publicaciones corporativas para más de 40 clientes.

Esto es un total de 151 números y cerca de 28 millones de ejemplares al año, lo que supone producir una media de 13 revistas al mes, que se ordenan según sus características: internas (para los empleados de una compañía), externas (para clientes, accionistas y clubs de fidelización), de redes comerciales (o canales de distribución) e institucionales (revistas al servicio de los miembros vinculados a una institución o entidad).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios