La APRT entrega sus Antenas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los jardines Don Cecilio Rodríguez del madrileño parque del Buen Retiro fueron el escenario escogido para la entregas de las "Antenas de Plata 2001", galardones que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión.
En esta edición resultaron premiados dos ex directores de RTVE, Pío Cabanillas y Javier González Ferrari, que recogieron sendas Antenas extraordinarias de Oro, como reconocimiento a su labor al frente del Ente Público, impulsando la programación cultural y definiendo la función de servicio de TRVE.
En cuanto al resto de premiados, en la categoría de radio, recibieron su Antena de Plata Begoña Sanz, de RNE; Miguel Ángel Oliver, de Radio Madrid; Tatiana Cuesta, de Onda Cero Madrid Sur; María José Escalera, de Telemadrid Radio; Pepe Cañaveras, de Radio Intercontinental; y Joaquín Guzmán de Radio 80.
En la categoría de televisión, resultaron premiados Beatriz Pérez de Aranda y Celia Gómez Salcedo, de TVE Madrid; Silvia Salgado y Montserrat Iglesias, de Telemadrid; y Carmelo Encinas, de Localia Televisión.
Asimismo, también recibieron premios especiales Paloma garcía Romero, viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid; José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid, Fermín Lucas, director de Ifema; y el programa radiofónico que emite COPE "LA Rebotica".
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios