Planet Syndication y The Press Association firman un acuerdo para aplicar el juego numérico Sudoku

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sus responsables ofrecen este producto de entretenimiento a todas las publicaciones interesadas
Sus responsables ofrecen este producto de entretenimiento a todas las publicaciones interesadas
Planet Syndication, proveedor líder en contenidos a nivel mundial -representante de firmas tales como la BBC, Emap, National Magazines, The Press Association, entre otras-, ofrece un nuevo producto, denominado Sudoku. Se trata de un “juego de mente” o crucigrama de números, que “ha saturado prácticamente todos los diarios y revistas en el Reino Unido”, según sus responsables
“El Sudoku es un fenómeno digno de ser estudiado y que está causando furor a nivel mundial”, explicó Esteban Jurado Traverso, director de Negocios Internacionales de Planet Syndication.

“Gracias a que somos los representantes exclusivos de The Press Association fuera del Reino Unido, podremos ofrecer este nuevo entretenimiento a todas las publicaciones interesadas”, subrayó Jurado Traverso.

Según la compañía responsable del lanzamiento de este producto, “hace unos días uno de los diarios líderes en el Reino Unido se jactaba de tener un Sudoku por cada página de uno de sus suplementos semanales”.

The Press Association Group es el proveedor líder de reportajes y artículos con fotos en el Reino Unido. Este año decidieron lanzarse al mercado internacional y, para ello, han firmado un acuerdo exclusivo con Planet Syndication. “A través de este, podremos ofrecer un servicio único a aquellos clientes que busquen un contenido diferente y de calidad”, afirmó el director de Negocios Internacionales.

Para aquellos que estén interesados en Sudoku, sus responsables han dispuesto un e-mail donde resolver cualquier duda o recibir más información: [email protected]m
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios