www.gacetadeprensa.com

“Diario Metro” patrocina la III Maratón Madrid-Barcelona, organizado por la Fundación Menudos Corazones

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Diario Metro” participa como patrocinador en “Abre tu corazón’05”, la tercera edición del maratón Madrid-Barcelona, organizado por la Fundación Menudos Corazones y la cadena de clubes de fitness Holmes Place, y que se celebra hoy viernes. Quince corredores del grupo de clubes de fitness realizarán un maratón cada uno para completar los 618 kilómetros que separan ambas ciudades.
El objetivo del proyecto es recaudar fondos para la Fundación Menudos Corazones, dedicada a la atención de menores con problemas cardíacos. Además de los patrocinadores principales del evento, todos los particulares interesados pueden patrocinar un kilómetro del maratón por 10 euros. El diario invitará a algunas caras conocidas a que participen en el maratón y proporcionará seis automóviles a la organización para el seguimiento de la carrera.

Metros News S.L forma parte de Metro International S.A., el grupo de prensa que cuenta con 56 ediciones, en 17 países y en 16 idiomas distintos. Por su parte, la Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por familiares y amigos de niños y adolescentes con enfermedades cardíacas, tanto congénitas como adquiridas.

Por su parte, la firma británica Holmes Place se ha convertido en la cadena líder en el segmento Premium de clubes de health & fitness en Europa, desde que fuera creada en 1979. Actualmente, tiene en su haber más de 80 clubes distribuidos en 15 ciudades y con más de 300.000 socios. En España, cuenta con cuatro centros abiertos: dos en Madrid (La Moraleja y Opción) y dos en Barcelona (Balmes y Urquinaona).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios